Tras el parón producido por la celebración del Mundial de Catar 2022, el pasado 29 de diciembre arrancaron los partidos de LaLiga Santander. Coincidiendo con la vuelta a los estadios de fútbol españoles, la asociación deportiva de carácter privado ha lanzado su nueva campaña en la que invita a recuperar la ilusión por volver a jugar como lo hacíamos cuando éramos niños.

'Volvamos a jugar', un trabajo desarrollado por la agencia creativa El Ruso de Rocky, está protagonizada por futbolistas y leyendas de LaLiga como Pau Torres, Iñaki Williams, Iker Casillas o Gaizka Mendieta.

Mediante una canción original y usando fotografías de los protagonistas cuando eran niños aplicando la técnica de lipsync, se recuerda la emoción y la gran ilusión que sentían y sienten los más pequeños por jugar al fútbol, soñando con llegar a participar algún día en LaLiga Santander.

Creada por la productora User T38, dirigida por Natalia Montes y Gonzalo Rute y con una canción compuesta por Chacó Music, la campaña está en activo en televisión, soportes digitales y redes sociales.