'A tipos como túuuuu. Uhhhh. Perdona cogí un avión'... Si aún no has oído la canción de Shakira y Bizarrap es que no vives en este planeta. En solo un día Music Session #53 ha conseguido más de 62 millones de visualizaciones y, sin tener una bola de cristal, nos atrevemos a decir que esto no ha hecho más que empezar...
La letra no tiene desperdicio y tiene dardos desde el segundo 0,1 al 3,37 a Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. La repercusión ha sido tal que telediarios del país y medios de comunicación en general dedicaron tiempo a dar la noticia y a analizar este fenómeno. Las redes sociales se han llenado de comentarios y memes y hasta la marcas, algunas de las aludidas, también se han hecho eco. ¡Aquí tienes un pequeño resumen!
Marcas que han aprovechado el huracán Shakira y Bizarrap
Wetaca, el servicio online de platos elaborados por expertos chefs, fue de las primeras en ver que esto iba a ser grande, muy grande. Y lanzó esta oferta.
Si Shakira le tira unas barras a Piqué (sin indirectas) en la sesión de Biza, regalo mañana una semana de tápers entre las personas que hagan RT 🍿🍿🍿 https://t.co/gENIBNZYJs — Wetaca (@wetacaES) January 11, 2023
Ayer Casio pasó de un fake a primera hora a una noticia real. Si quieres saber qué ha dicho realmente sobre la envenenada frase que canta Shakira, ¡aquí tienes el tuit oficial de la firma de relojes y su creatividad en Instagram!
Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción 😜 — División Educativa (@CASIOedu) January 12, 2023
Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida 😉#Harder, #Better, #Faster, #Strongerpic.twitter.com/Si8CZfKEe1
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Poderosa es también la siguiente estrofa: "Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago músia, perdón que te sal-pique". Y esta última palabra 'sal-piqué' ha inspirado a muchas marcas.
Perdón que te salpique 💧🫣 pic.twitter.com/Cyei7DjaTU — Disney+ España (@DisneyPlusES) January 12, 2023
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Para cuando algo te salpique 😉 pic.twitter.com/lvJpDuO2IN — Lidl España (@lidlespana) January 12, 2023
Yo solo hago Rally, perdón que te sal-pique pic.twitter.com/vYzQk4J1f5 — Hyundai España (@HyundaiEsp) January 12, 2023
Y esta moda no solo ha sido algo español. En Perú muchas marcas se han unido a Shakira. ¿Qué te parece esta creatividad Burger King en el país andino?
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A pesar de salir 'peor parado', Renault Twingo le pone humor a esa frase en la que la colombiana afirma que Gerard Piqué la cambió a ella, un Ferrari, por un Twingo, haciendo alusión a Clara Chía.
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault#Twingo#claramente#joven#urbano#eléctrico#ágil#Icónico#compacto#traviesopic.twitter.com/eND207qM3H — Renault España (@renault_esp) January 12, 2023
¿Y qué nos dices de este de Leroy Merlin?
Un clavo claramente saca otro clavo 🔨 pic.twitter.com/eKjSXiZT9Q — leroymerlin_es (@leroymerlin_es) January 12, 2023
Y entre tanto mensaje también encontramos uno de apoyo... ¡a las suegras! Desde Cuideo no va a posicionarse en el debate Shakira y Gerard Piqué, pero cuando hablan de la suegra, ellos salen en su defensa, y esta es la muestra de ello.