Cabify quiere convertir el momento de viajar en uno de sus coches en una experiencia diferente con el lanzamiento de ‘Veintiungrados’, una revista que los usuarios de Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Santader pondrán disfrutar de manera gratuita durante su trayecto o bien conseguirla al final del mismo.

“Con esta revista de carácter periódico, Cabify busca convertir cualquier trayecto en la excusa perfecta para desconectar y acercar al usuario a contenidos donde la actualidad, el ocio, la cultura y la sostenibilidad son los principales protagonistas. Ahora, durante un viaje en Cabify además de ver la ciudad puedes leerla”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

En cuanto al diseño de la misma, la compañía ha apostado por unas páginas que combinan ilustraciones y fotografías, en línea con su identidad de marca, y presenta un tono fresco y actual. Por su parte, el nombre hace referencia a la temperatura perfecta dentro de un vehículo, y este es precisamente el objetivo que tiene Cabify con su lanzamiento: convertir un viaje en la mejor experiencia.

 ‘Veintiungrados’ se compone de 90 páginas y cuatro secciones: mira, escucha, disfruta y alucina que incluyen entrevistas de actualidad, contenidos musicales, propuestas gastronómicas y reportajes sobre estilo de vida más sostenibles.