El usuario de Cabify que quiera consultar el estado de su viaje ya no tendrá que sacar su smartphone del bolsillo. Preocupados por el bienestar de sus clientes y con el objetivo de apostar por la innovación, la plataforma de movilidad ha habilitado su aplicación en los dispositivos de Apple Watch en todos los países que opera.

Además, con motivo de este lanzamiento, Cabify ha personalizado cinco esferas para Apple Watch con funcionalidades que se adaptan a las necesidades en el día a día de estudiantes, viajeros, periodistas, deportistas, multitasker y papás y mamás.  Los diseños se pueden descargar escaneando el QR e instalando la esfera en el dispositivo de manera gratuita.

“Este proyecto pretende facilitar la vida de los usuarios de la app de Cabify, que encontrarán en cada una de las esferas personalizadas de su Apple Watch un apoyo para las distintas etapas de su vida personal y profesional, ya que se adaptan a todos los momentos vitales. A través de nuestros desarrollos tecnológicos, en Cabify continuamos implementando soluciones para garantizar la comodidad de la aplicación”, señaló Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify en España.