Perdón y reírse son los conceptos alrededor de los que gira la campaña de Comedy Central para anunciar la segunda temporada de CC Presents. Así, bajo el hashtag #PerdonaQueMeRía, se enfrentan dos tipos de sentimientos respecto a lo que es el humor y cuáles son sus limitaciones.

Desarrollada por la agencia creativa The Summer Agency, la acción alojada en el perfil de Instagram de Comedy Central juega con la ironía y el perdón anticipado porque se enfoca en el humor sin límite, sin censuras, planteando generar conversación en la comunidad. 

Las piezas se dirigen al público millenial, jóvenes adultos que han crecido con un sentimiento de libertad y libre expresión al que no van a renunciar a estas alturas, y que buscan entretenimiento sin complicaciones y disfrutar de un humor polémico en stand-ups y late nights.

En dichos vídeos son los propios cómicos de CC Presents - Toni Acosta, Patricia Espejo o Nacho García- quienes han pedido perdón individualmente antes de cometer la ofensa. Tanto en redes como en otros formatos, la campaña se amplía haciendo participar a influencers, otros medios e interactuando siempre con los fans del programa, animando a otros usuarios a participar por medio de sorteos y merchandising.

Dentro de la acción se ha divulgado un vídeo que recoge una muchedumbre manifestándose a la puerta del teatro por las ofensas de un humor, a veces, políticamente incorrecto. La acción de guerrilla continúa con una pegada de carteles y propósitos reales para 2023, resumiendo la ideología y el manifiesto de la campaña. Cada contenido lleva al siguiente y la comunidad se siente representada y aliada.

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