Lexus se 'coló' hace unas semanas en el última campaña de Wallapop. No era algo que desde la marca de coches, así que la noticia de que Wallapop les iba a incluir en una campaña en la que iba a dar las gracias a aquellos que hacen las cosas para que perduren en el tiempo fue una más que agradable sorpresa.

'Gracias, marcas', un trabajo del director creativo independiente Jesús Revuelta y la agencia Mono Madrid, era un reconocimiento dirigido a diversas firmas por la perdurabilidad de sus productos, destacando su contribución a un consumo responsable y sostenible. Junto a Lexus, en la campaña, se mencionaba a Levi's o  Miele. 

Un mes después de aquel lanzamiento, la firma de automóviles japonesa junto a la agencia Burns, responde a través de Twitter a la aplicación de compraventa de segunda mano. Y lo ha hecho expresando un 'eterno' agradecimiento a ese reconocimiento a la calidad de sus productos, que ha quedado grabado en el motor de uno de sus modelos más icónicos.

De esta manera, el paso del tiempo y de los kilómetros serán testigo de una de las campañas de publicidad más perdurables de la historia, lanzada a través de este nuevo spot digital.