Dice el refrán a quien madruga, Dios le ayuda. Vips ha hecho suyo este dicho popular y se ha propuesta motivar a sus clientes para levantarse cada día de la cama con una acción amenaza y divertida.

Así, la cadena de restauración ha desarrollado, de la mano de la agencia creativa Mono, una fórmula definitiva que, según explican, motivará a los más madrugadores: alarmas que suenan a los desayunos de Vips más característicos para conectar desde el primer sonido con el olor de sus huevos benedict o el sabor de sus ya icónicas tortitas.

“FFFRRRRRRench Toast “, “TOOOOrtitas, ortitas, titas “ o “Hue-hue-hue-huevos Benedict” son algunas de las alarmas que los usuarios se podrán descargar en el perfil de Instagram de la marca y/o escuchar en el resto de redes sociales de Vips (Twitter, Facebook, TikTok y YouTube). 

Además, la campaña irá apoyada por una acción de influencers 'madrugadores' que mostrarán sus  consejos para levantarse con el aliciente de acabar desayunando en Vips además de la convocatoria de diferentes concursos con muchos desayunos de regalo para los que más madruguen y estén pendientes de las redes sociales.

.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com