Isaac Newton sigue siendo el protagonista de las campañas de Heycar. La plataforma online de coches seminuevos de calidad quiere expresar con 'Smart choice’ que elegir Heycar es una elección inteligente porque ofrece la mejor y mayor selección de seminuevos del mercado con la máxima garantía.

Esta idea creativa, desarrollada por After Worldwide Barcelona, está presente en todos los canales y mensajes de una campaña que permanecerá activa hasta el próximo octubre con el objetivo de ganar notoriedad, alcance, capilaridad y afinidad con los compradores de seminuevos para posicionarse como la marca más relevante del mercado.

Francesc Puigdemont, director de marketing de Heycar España, explica que “somos la plataforma de coches seminuevos con mayor crecimiento en España con la importante y valiente apuesta de este año, en heycar.com aspiramos a ser más relevantes que nunca para nuestros públicos, así en 2023 consolidaremos nuestro crecimiento digital en todos los canales. Para ello, a través de la innovación como eje fundamental de nuestra campaña, apostamos por estar en la vanguardia del sector con el desarrollo de acciones especiales multicanal, pero también con la entrada en territorios, como el fútbol, que conectan con nuestro target. Estamos convencidos de que los formatos y canales digitales e innovadores serán clave para alcanzar altos niveles tanto de afinidad como de capilaridad, y junto, con las campañas continuadas en televisión y radio lograremos un salto cualitativo en la notoriedad y en la diferenciación de nuestra marca”.

La apuesta de Heycar por el medio televisivo

Heycar sigue apostando fuertemente por la televisión y la radio con presencia durante todo el año en las principales cadenas mediante una estrategia que estará apoyada por acciones en soporte digital.

Así, la campaña publicitaria en televisión contará con tres spots de televisión diferentes que mostrarán escenas cotidianas de decisión de compra en las que Newton aparecerá como una especie de guardaespaldas que ayuda a los compradores a optar por una decisión más inteligente y segura en heycar.com. 

Estos tres spots estarán asociados a cada uno de sus públicos: los car enthusiasts, (expertos en motor), los smart drivers (familias que buscan satisfacer sus necesidades) y los aesthetic lovers (compradores que valoran mucho el diseño de su coche y lo que transmite).

Asimismo, se ha desarrollado para televisión acciones especiales de patrocinio y esponsorización en programas relativos a automoción, además colaborará con expertos como Gonzalo Serrano, quien tendrá presencia en las secciones de deportes de estos y actuará como embajador de marca. Por último, también se publicitará en cadenas de radio nacionales y en plataformas digitales, con anuncios en medios y en los soportes más importantes.

La agencia de medios es UM.