Comienza la cuenta atrás para la celebración de Desalia 2023. Y aunque aún quedan muchos secretos por desvelar, como por ejemplo el destino del festival o la mecánica para conseguir las ansiadas invitaciones a esta brand experiencie, Desalia ha comenzado a generar ruido y crear expectación.

La primera de las acciones ha sido transformar una de las estaciones de  metro más emblemáticas de Madrid. Hasta el próximo 26 de marzo, Alonso Martínez se ha inundado de color, fiesta y divertidos mensajes que marcan la cuenta atrás para la llegada de una de las experiencias de ocio más importantes para los jóvenes españoles.

Así el suelo de Alonso Martínez se ha convertido en una piscina, las paredes en escaleras con destino a la mayor fiesta del verano y las papeleras el lugar perfecto para tirar la pereza y las ‘ganas de mantita y peli’.

La activación en Metro de Madrid ofrece algunas pistas sobre todos estos detalles que solo los más ‘desalieros’ podrán reconocer y que, a lo largo de las próximas semanas, irán cobrando sentido. La agencia creativa es Social Mood.

¿Conseguirán superar el número de inscripciones de Desalia 2022 que batió su récord con más de 700.000 participantes?