Hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Este es el propósito de Cabify con su campaña de marca ‘Tu viaje empieza hoy’. Además refleja la apuesta clara de la compañía por avanzar hacia una movilidad con impacto, más sostenible, segura, eficiente e inclusiva.

‘Tu viaje empieza hoy’, ideada y desarrollada de manera interna, está inspirada en el hecho de comenzar un proyecto o  propósito, y cómo las personas emprenden cada día un viaje para mejorar el mundo a través de diferentes acciones. Un concepto que también está muy alineado con la ambición de Cabify de seguir posicionándose como un ecosistema de multimovilidad sostenible, y contribuir a que el motor económico de los países en los que opera siga creciendo.

“Contar todo lo que somos ha sido el principal desafío de esta campaña. Además, merece la pena destacar una peculiaridad, que debíamos hacerlo desde un punto de vista global. Teníamos que encontrar un concepto con el que todas las personas que forman parte de los países y ciudades en las que operamos se sientan identificadas. 'Tu viaje empieza hoy' define muy bien nuestro propósito, mejorar las ciudades para vivir”, declara Jose López, director creativo global de Cabify.

Esta campaña cuenta con un plan de medios que combina diferentes formatos, como publicidad exterior, cuñas de radio o mupis digitales, entre otros. En el caso de Madrid, Cabify ha instalado una lona en la concurrida plaza de San Ildefonso que estará visible durante todo un mes (la foto que te mostramos es un mockup de cómo quedaría). Por su parte, en el terreno digital, la plataforma ha desplegado un plan donde los millones de usuarios de las redes sociales de la plataforma podrán ver tanto el spot como las gráficas de la nueva campaña de marca.

Esta campaña de marca se irá activando progresivamente en todos los países en los que opera la plataforma, desde marzo hasta final de año. Además, contará con piezas audiovisuales adaptadas a diferentes formatos.