
Jaime Llorente no solo es la imagen de ‘El vividor’, la nueva campaña de G’Vine sino que además ha sido el encargado de escribir el texto que interpreta en el spot y al que pone voz. Unas palabras con las que reivindica su papel de vividor y muestra cómo se vive siéndolo a través de un gran alegato al carpe diem.
‘El vividor’, una continuación de ‘El arte de vivir’- la campaña que la marca de ginebras lanzó en 2021 también con el actor de ‘La casa de papel’- es un homenaje a la vida y a todas esas personas inquietas que no se conforman con lo que tienen, y arriesgan para disfrutar cada instante.
En la pieza audiovisual, Sra. Rushmore, agencia encargada del desarrollo de la idea, ha querido resignificar el concepto clásico de vividor y destacar todos los valores positivos que tiene la palabra. Porque hoy en día tiene algunas connotaciones negativas, pero es paradójico, porque no hay nada más maravilloso en la vida que vivir y disfrutar de cada momento que se presenta…
‘El vividor’ es una campaña multicanal que se está en redes sociales como Instagram y Facebook, y también en YouTube o Spotify, entre otros, en formato audiovisual (vídeo, bumper, prerrol…).