
El Mutua Madrid Open se disputará en la Caja Mágica de Madrid entre el 24 de abril y el 7 de mayo, una cita para todos los amantes del tenis. El Grupo Adecco participa en la selección de talento para el torneo, pero el año pasado quiso ir un paso más allá y creó el puesto de el/la Tennis Lover Manager, una vacante de empleo nunca vista en la historia de este deporte. Este año la compañía de recursos humanos quiere volver a contar con este perfil exclusivo en el campeonato.
La figura del Tennis Lover Manager vivirá el evento de una manera muy especial y desde dentro. Del 1 al 7 de mayo, el seleccionado tendrá que ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar y animar a los/as tenistas mientras juegan, un tour privado por la Caja Mágica, un meet and greet exclusivo, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos.
Ya está abierto el plazo para inscribirse a esta oferta remunerada. Para apuntarse, los amantes del tenis tienen que acceder a este siguiente enlace antes del próximo jueves 20 de abril, cuando finaliza el proceso de inscripción: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/tennis-lover-manager?ID=b957fd30-2e16-41e9-a9fc-412def5d8cbe
Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en recursos humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a deberá demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes y dotes comunicativas para transmitir a todo el mundo su pasión por el tenis y en qué consiste este puesto de trabajo especial.
La primera edición de este proceso de selección se convocó el pasado año 2022 y dio la oportunidad de que Carmen Balmaseda, una extremeña de 26 años, se convirtiera en la primera Tennis Lover Manager del mundo, llevando al límite su amor por este deporte y compartiendo con todo el mundo el Mutua Madrid Open desde dentro en la Caja Mágica de Madrid. Su candidatura fue la seleccionada entre más de 1.500 personas que se inscribieron.
