En Grundig creen que la sostenibilidad no consiste en ser perfecto. Se trata de que todos los usuarios pongan su granito de arena, por pequeño o imperfecto que sea. Y desde la compañía consideran que el mejor lugar para empezar es en casa, con los electrodomésticos Grundig.

Con esta idea y bajo el concepto de la ‘eco-ansiedad’, la marca relanza su marca a través de una campaña desenfadada en la que se presenta su gama de electrodomésticos sostenibles que ayudan a los consumidores a hacer frente a la emergencia climática.

Y es que la situación medioambiental que se vive no solo afecta al calentamiento global del planeta o a sus recursos. La angustia generada por el inmenso deterioro de la naturaleza, conocida como eco-ansiedad, es un problema psicológico real que afecta a todas aquellas personas que se sienten impotentes ante un hecho que parece avanzar sin descanso.

En palabras de Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia: “Vivir de forma sostenible consiste en ayudar a las personas y al planeta tomando decisiones más conscientes que mejoren nuestras acciones y también a la economía doméstica. La sostenibilidad no consiste en ser perfecto, sino en ser responsables con pequeños gestos en nuestro día a día. Desde Grundig queremos animar a los consumidores a que hagan únicamente lo que esté en sus manos, que del resto nos encargamos nosotros a través de la tecnología de nuestros electrodomésticos”.

La campaña, una idea de la agencia OR London, se extenderá hasta mediados de junio, y, además de abarcar el tema de la eco-ansiedad, la marca da a conocer también sus nuevas soluciones en la gama de frío, cocción y televisión: frigoríficos con las tecnologías AeroFresh y Vitamin Care, hornos con tecnología HotAeroPro y televisores modo eco.

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