'Tengo el power' es la nueva campaña de Vodafone y la propuesta publicitaria que da el pistolezado de salida a la nueva estrategia comunicativa de la compañía centrada en la innovación. Y es que uno de los objetivos de la teleoperadora con sus servicios es mejorar el día a día de las personas.

Este espíritu innovador no solo está presente en sus productos y servicios, sino también en esta nueva forma de hablar, con un tono más energético y más fresco. Esta nueva etapa enfatiza mensajes claros y consistentes en campañas con un nuevo lenguaje, más cinematográfico, más inspirador y mucho más aspiracional.

Y así se refleja en la pieza audiviosual que ya está en televisión y que pone en valor ‘Hogar 5G’, el producto de la teleoperadora que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable. 

'Tengo el power' muestra, mediante una metáfora, a un cliente de Vodafone que sale de su casa tal y como está en su hogar, en ropa interior, y va andando por la calle con su router 5G hasta llegar a una cafetería en la que tan solo tiene que enchufar el dispositivo a la corriente para seguir teniendo la misma conexión de la que disfruta en su domicilio. La pieza termina con el lema principal de la campaña: “Como en casa, en cualquier sitio”.

El anuncio ha sido ideado por la agencia Sra. Rushmore, tiene dos ejecuciones de 30” y 25” y cuenta con la música de Bomba Estéreo.