Consciente de las cosas a las que su target da valor, Viña Albali, de Félix Solís, ha estrenado una campaña en la que se muestra como una marca cercana. Con el título ‘Despacio’, la idea gira en torno a cómo nos gustaría que duraran las cosas que más valoramos y cómo por ese motivo las decimos más despacio.

El foco se dirige a los momentos de calidad que compartimos día a día con las personas con las que podemos ser nosotros mismos, aquellas con las que tenemos tanta confianza que, hagan lo que hagan, vamos a sentirnos bien. Refleja que lo más importante es conocerse y que nadie nos conoce mejor que quien está con nosotros cada día, porque lo especial no sucede solo en algunas ocasiones.

La campaña, creada por Dentsu Creative, se emite a nivel nacional con diferentes piezas. Además del spot central de 20", se han creado dos piezas de 10" para television, patrocinios y piezas digitales para redes sociales y web.

En palabras de Félix Solís Ramos, director de exportación y marketing de Félix Solís Avantis, en esta sociedad tan cambiante se busca poner en valor la importancia de lo cotidiano y de ver lo especial que hay en cada día. “Nuestro objetivo es estar junto a las personas para celebrarlo ofreciéndoles cercanía, confianza y calidad, tres pilares que definen a Félix Solís Avantis y han marcado nuestra evolución”.