Tras el parón sufrido a causa de la Covid-19, Evaneos, plataforma de turismo francés, lanza una campaña con la que quiere destacar su seño de identidad: conectar a los viajeros con expertos locales para crear viajes a medida fuera de lo común y más auténticos.

Bajo el lema ‘Viajes de verdad’, la empresa cumple también con un propósito que ha mantenido desde su nacimiento: mantenerse al margen del turismo de masa con la convicción de que viajar tiene el increíble poder de abrir mentes y cambiar el mundo. 

"En Evaneos creemos que todos tenemos la opción de viajar mejor si tomamos  otras elecciones. Con la nueva campaña, 'Viajes de verdad', queremos compartir nuestra visión  sobre la experiencia de viajar de la mano de los agentes locales, que son el alma de nuestro modelo de negocio, un modelo alejado del turismo de masas, más sostenible con las personas y comprometido con el entorno”, explica Paloma Blázquez, ‘country manager Southern Europe’ de Evaneos.

La campaña, ideada y producida en la sede central de Evaneos en Francia por el grupo Havas y la agencia de medios Redpill Media, arrancó el 12 de abril en España, y ha sido la agencia española t2ó la encargada de la planificación de los medios, tanto en televisión como en medios digitales y en otros formatos.

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