Las presiones a las que el usuario está sometido. Este es el punto de partida de ‘Sal de tu zona de confort’, la nueva campaña de la agencia de viajesB travel de cara a las vacaciones de verano.
Desarrollada por la agencia creativa Manifiesto dentro del concepto ‘Déjate llevar’, esta propuesta invita al usuario a dejar de autoexigirse y vivir unas vacaciones relajadas y, sobre todo, perfectas.
"En B travel sabemos que las formas en que vemos y experimentamos el mundo cambian constantemente, y hoy en día, la importancia de disfrutar y escapar de la rutina es más evidente que nunca. Por esta razón, nos dedicamos a hacer de cada viaje una experiencia inolvidable, ayudando a nuestros clientes a liberarse del estrés diario y sumergirse en aventuras especiales desde el primer momento. Ese es el espíritu de ‘Déjate llevar’”, explica Andrea Comella, responsable de marketing de B travel.
En el día a día el consumidor se enfrente a un montón de impactos en los que se habla de meritocracia, autoexigencia, superación personal o culto al esfuerzo. Y rrente a todo este estrés, B travel quiere rebajar la carga mental de sus clientes y les invita a relajarse y a dejarse llevar.
“Hemos llegado a un momento como sociedad en el que nos fustigamos a nosotros mismos para correr cada vez más rápido. Ni siquiera nos damos cuenta de la carga mental que nos obligamos a soportar”, comenta Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto, que añade: “Al menos en vacaciones podemos aliviarnos un poco de ese estrés autoimpuesto. Una marca como B travel podía ser adalid de empezar las vacaciones antes incluso de irnos de vacaciones, ayudándonos a disfrutar de los mejores destinos sin mover ni un dedo para buscarlos y organizarlos: ellos se ocupan de todo. Así, sí.”
La campaña ha sido producida por Zissou junto al realizador Mauri D. Galiano. En un rodaje realizado en Madrid, se decidió rodar íntegramente con una snorricam, una cámara anclada al cuerpo del actor que proporciona una sensación de realismo y estrés que favorece la narración y las sensaciones agobiantes que Manifiesto y B travel querían transmitir.
‘Sal de tu zona de confort’ cuenta con piezas para televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.
La agencia de medios es Iki Media.