El fabricante de motocicletas lanza nueva campaña con el propósito de involucrar a los moteros como a los no moteros a que se unan y se sientan orgullosos de ser parte de su comunidad.

Desarrollada por VCCP Madrid, en colaboración con VCCP Londres, ‘Without you, it's just a road’ es una campaña que, en lugar de centrarse en los atributos del producto, pone el foco en el consumidor, situando al motorista en el epicentro de la misma y destacando la experiencia de conducir una moto Honda.

Así 'Without you, it's just a road' pone en valor a la comunidad de motoristas de Honda en Europa, fomentando el compañerismo entre ellos y mostrándoles que esta marca de motocicletas sabe lo que es importante para ellos (divertirse, vivir el momento y sentir la adrenalina al máximo al conectar con la carretera). Porque sin la comunidad de moteros de Honda, una carretera no es más que una carretera.

El corazón de la campaña es un spot de 120" que sigue a diferentes moteros en la carretera, recorriendo diversos paisajes y climas. Esta campaña muestra cómo la comunidad está abierta a todos y celebra la camaradería entre ellos. Para ello, la pieza muestra la alegría que sienten en la carretera parejas, amigos y desconocidos conduciendo juntos las icónicas motos de Honda.

“Sabemos que las comunidades de motoristas son muy importantes para ellos y queremos ofrecerles una forma de conectar, ya que son el corazón de nuestra marca. Estamos orgullosos de esta campaña y de los mensajes que transmite. Hay una moto para cada uno y puedes encontrar la comunidad adecuada para ti", explica Nick Bennett, director de la sección europea de marketing de marca de Honda Motor Europe Motorcycles.

El anuncio comienza con una voz en off que dice: "Es solo una carretera. Una larga carretera vacía. Cuando decides recorrerla, le das vida", resaltando el significado que puede tener la conducción. La música crea una experiencia relajante que, acompañada de la voz en off, transporta al espectador a un emotivo viaje.

La campaña se desarrollará a partir de hoy en toda Europa, en países como Reino Unido, Austria, Alemania, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Francia, República Checa, Polonia, Eslovaquia y Hungría, tanto en las redes sociales como en Internet.

En palabras de Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Madrid, "es un placer para nosotros poder trabajar con Honda Motor Europe Motorcycles. Juntos nos hemos dado cuenta de que los moteros disfrutan mucho más de la carretera en comunidad, de hecho sin ellos la carretera es sólo asfalto. Este viaje ha sido todo trabajo en equipo, disfrutando de las emociones y la amistad, y eso es lo que es la vida".

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com