Habían abierto su primera flagship en Madrid, después una pop store en plenas fechas navideñas y habían realizado acciones con influencers. Komvida Kombucha da un paso más en su estrategia de marketing y estrena 'Sorbos', su primera campaña publicitaria en grandes medios a escala nacional con el objetivo de incentivar el consumo de esta bebida con probióticos generando curiosidad en los consumidores y acercándose a una bebida saludable y refrescante.

El concepto de la campaña, desarrollado de manera interna, gira en torno a la experiencia que proporciona el consumo de producto por primera vez y estará en las principales cadenas de televisión en abierto y en plataformas digitales hasta finales de julio, además de contar con importante presencia en exteriores en Madrid y Barcelona.

Para ilustrar esta pieza audiovisual, Komvida ha contado con la actriz Clara Lago, seguidora de la marca desde sus inicios. "Parte de nuestro propósito corporativo es contribuir al bienestar de las personas y dar a conocer los beneficios para la salud que trae el consumo de kombucha y creemos que Clara es la persona adecuada para representar estos valores", explica en un comunicado Beatriz Magro, cofundadora de Komvida Kombucha

Con esta campaña, Komvida Kombucha quiere reforzar su posición como líder en el mercado de bebidas probióticas en España, acercándose a un público más amplio y generando interés en su innovadora y saludable propuesta. Según Magro, "siete de cada 10 españoles no han probado nunca una kombucha y lo que perseguimos con esta campaña es despertar la curiosidad de aquellas personas que sabemos que buscan, cada vez más, productos saludables".

La agencia de medios es Veritas Media.