Todavía faltan unos meses para el 21 de junio, es decir, para el comienzo oficial de la estación favorita de muchos españoles por su buen tiempo y las ansiadas y merecidas vacaciones estivales.

En Viajes El Corte Inglés se han adelantado unas semanas a esta fecha con el lanzamiento de su campaña ‘Verano, dame más’ en la que quieren mostrar sus diferencias frente a los competidores: asesoramiento y expertise, además ventajas especiales y servicios, y reforzando el carácter premiumness de la marca.

El concepto creativo se basa en la premisa siguiente: una vez sabes que todo es posible con un asesor de Viajes El Corte Inglés al otro lado, al verano no le pides algo bueno. Al verano le pides lo mejor, le pides todo y más.

“El verano sigue siendo para muchos ese premio que no nos puede quitar nadie, en el que depositamos nuestras expectativas y deseos durante todo el año. Tenemos ‘licencia para pedirle más al verano’ porque nos lo hemos ganado. En esta campaña hemos querido alentar al viajero a pedir viajes diseñados a medida, que tengan en cuenta a todos los miembros de su familia, a tener la garantía de que todo saldrá bien o estar acompañados durante todas las vacaciones. Es algo que no puedes pedir a un buscador de viajes”, comenta Irene Vidal, directora creativa en Wunderman Thompson.

En la pieza principal se escucha una canción que se presenta en un spot musical para anclar el concepto de campaña como leitmotiv pegadizo, con un tono veraniego y fresco, y que invita a moverse, a bailar, a viajar y a soñar que todo es posible.

 Visualmente, la idea se explica a través de pequeños upgrades de viaje que trasforman una experiencia buena, en una excelente, una fórmula que permite contar el valor de los asesores de Viajes El Corte Inglés.

‘Verano, dame más’ cuenta con una pieza audiovisual de 41’’, de 30” y con sus adaptaciones a 20” y 10”, cuñas de radio, gráficas para prensa y muppis, piezas para exterior y punto de venta, así como una serie de contenidos digitales.

La agencia de medios es Dentsu.