Partiendo de la idea de que ‘el ser humano es capaz de hacer cosas muy bien y otras no tanto’, Amstel presenta una nueva campaña con el objetivo de manifestar la maestría y el sabor de hacerlo bien que define a la marca perteneciente al grupo Heineken.

En una sociedad marcada por una exposición de la vida privada cada vez más acusada donde las críticas o la superficialidad forman parte de nuestro día a día, Amstel aborda esta realidad con un toque de humor, poniendo el foco en la existencia de actividades que realizamos de forma brillante y otras que no tanto.

En línea con esta idea, Amstel apuesta por las personas que al igual que la marca hacen increíblemente bien lo que les apasiona y el resto lo hacen como pueden, como les ocurre a ellos tal y como apunta la campaña, “en Amstel hacemos muy bien la cerveza, en lo demás, hacemos lo que podemos”.

Una campaña desarrollada por la agencia Ogilvy que se compone de diferentes creatividades adaptadas a diferentes formatos: vídeo digital, redes sociales, mobiliario urbano y una gran lona en la Gran Vía madrileña. En todas ellas, el mensaje principal es que no todo se puede hacer bien, pero las cosas que nos apasionan siempre se hacen de una forma excepcional y no por ello somos peores. Situaciones del día a día, que dan vida a la idea de que: algunas cosas las hacemos muy bien, en otras hacemos lo que podemos…