numb
numb

¿Cómo anunciar los cursos intensivos de verano de Number16, academia de inglés con profesores 100% nativos? A PutosModernos, agencia con la que la escuela lleva trabajando en los últimos años, se les ha ocurrido una ingeniosa idea que han materializado en una serie de tres vídeos cortos en formato reel.

A través de estas piezas audiovisuales se ataca un insight común: cuando estás a bordo de un avión y el piloto español se pone a hablar en inglés y cuesta horrores entenderle porque los españoles, como los italianos, a veces tenemos un acento muy marcado.

Los vídeos, que se han ido publicando en diferentes días, ya están en las cuentas de Instagram de la agencia y de Number16 y lanzan una pregunta clave: ‘¿De qué sirve hablar el inglés si no sabes pronunciarlo?’.

"Para promocionar cursos de verano nos parecía interesante meter la marca en un contexto tan veraniego como es el avión tirando de un poco de humor negro, que no es un género muy habitual en publicidad", explica Joan Alvares, director creativo de PutosModernos.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por PutosModernos® (@putosmodernos)

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por PutosModernos® (@putosmodernos)

    Ver esta publicación en Instagram             Una publicación compartida por PutosModernos® (@putosmodernos)