¿Qué es viajar? Esta es la pregunta que se hace Civitatis en su última campaña en televisión y redes sociales y que cuestiona la definición que la RAE ha dado sobre este verbo y que señala que 'viajar es trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción'. 

Para la marca viajar es historia, de cada persona y de cada rincón. Viajar es compartir costumbres y tradiciones de cada lugar. Viajar es degustar y conocer, en todos los sentidos, solo o en compañía. Y, más que moverse, viajar es dejarse llevar: para ello, nada mejor que contar con Civitatis y aprovechar las miles de experiencias que ofrece en más de 3.600 destinos.

Y con esta explicación más densa e intensa, la agencia creativa PS21 ha escogido escenarios de ciudades tan reconocibles como Venecia, Oporto, París, el cañón del Colorado y Marrakech para invitar a los usuarios a rodearse de personas y momentos inolvidables en las próximas vacaciones y descubrir que 'no es lo mismo viajar que viajar con Civitatis”.

Una potente declaración de intenciones de la compañía en estos días previos al arranque oficial del verano. “Este nuevo spot es una declaración de intenciones: lo importante de un viaje no es ir a un destino, lo importante es lo que haces cuando estás allí. Civitatis es el compañero de viaje perfecto, que te ayuda a que vivas experiencias y llenes tu viaje de momentos memorables. Eso es lo que recuerdas”, Abraham Martín, directro de marketing de Civitatis

La agencia de medios offline iProspect (Dentsu) ha sido la responsable de presentarlo en televisión, donde puede verse desde el 11 de junio en España y desde el 4 de junio en Italia, y está también disponible en las redes sociales de la compañía.