La revista Anuncios ha entregado los premios Ideas del Año 2022, que han celebrado su primera edición y que surgen de la evolución de Los Anuncios del Año. En el acto, que ha tenido lugar en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, se han concedido tanto los trofeos a las ideas más destacadas del año para los jurados profesional y popular como los premios a las compañías del año, otorgados por el equipo de Anuncios

En esta edición, el jurado profesional ha elegido como la Gran Idea del Año 2022 'Lo hecho, hecho está', de Mono Madrid y Jesús Revuelta para Wallapop. Además, ha premiado las cinco siguientes como las Ideas del Año 2022:

'Tiempos aún más confusos', de David Madrid para Burger King.

'This is ridiculous', de Wunderman Thompson para Heinz.

'Basado en vuelos reales', de McCann Madrid para Iberia.

'She', de El Ruso de Rocky para J&B.

'Coches rebozados', de PS21 para KFC.

Por su parte, el jurado popular ha designado como Idea del Año 2022 una campaña de Pingüino Torreblanca para Fnac: 'Mascotas, bienvenidas'.

Empresas del Año

El palmarés de las Ideas del Año 2022 se completa con las distinciones a las mejores empresas del año en su campo de actividad a juicio del equipo de Anuncios. Se trata de PS21 (Agencia Creativa del Año), J&B (Anunciante del Año) y Dentsu (Grupo de Agencias de Medios del Año).

Los premios Ideas del Año 2022 han contado con la colaboración de The Blend y Blinko.

Consulta aquí el palmarés completo

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Anuncios (@anunciosrevista)

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com