Nickel es una entidad que pretende desarrollar una cultura de cercanía y confianza con sus clientes. Consiste en un servicio bancario creado para que pueda ser comercializado en las tiendas del barrio como estancos y loterías.

La compañía llegó a España hace dos años y medio, abriendo hasta la fecha más de 1.500 puntos Nickel en los que el usuario puede abrir una cuenta y disponer de una tarjeta en cinco minutos.

Tras este tiempo, la compañía ha decidido estrenarse con una campaña de televisión que tiene como objetivo conseguir un mayor alcance e impacto. Bajo el concepto ‘Solo para todo el mundo’, la pieza audiovisual busca mostrar los cuatro valores esenciales de la marca:  inclusión, facilidad, sencillez y humanidad.

Yslandia ha sido su partner estratégico-creativo desde su entrada en nuestro mercado y juntos han ido de la mano en este nuevo proyecto. “Para nosotros es un honor acompañar a Nickel desde el principio del camino; pocas veces en las agencias surge esta oportunidad. Aprender y crecer juntos consolida y facilita la relación lo que, sin duda, repercute en el trabajo y en el cumplimiento de los objetivos”, explica Belén Peña, directora general de cliente y estrategia de marca de Yslandia.

Además del spot de 20”, se han desarrollado otros formatos para su difusión en el medio digital en el que la marca ha tenido presencia desde su llegada. La planificación de medios ha estado a cargo de Universal McCann.