TheFork ha evolucionado como compañía desde su nacimiento en 2007 y es el momento de comunicárselo al mundo. Así, la marca de app de reservas en Europa que trabaja con 60.000 restaurantes en 12 países acaba de anunciar su nueva imagen de marca y cambia su logo de la mano de Design Studio para impulsar su conexión emocional entre los establecimientos y los usuarios.

"Nuestro 'rebranding' se sustenta en tres ejes principales que hacen referencia a cada una de las púas del tenedor que caracteriza a nuestro nuevo logo y que son: la voluntad de unir a las personas, alimentar el espíritu humano y defender la cultura de los restaurantes", explica Jose Noguer, director de marketing de la compañía.

El verde sigue siendo el protagonista principal de la nueva imagen de la marca, pero completamente renovado y actualizado, y está apoyado por una serie de variantes de este mismo color, inspiradas en los colores de los alimentos frescos, con el objetivo de impactar en el usuario y aportar frescura y originalidad. Gracias a ello, la nueva línea gráfica se caracterizará a partir de ahora por la energía y la frescura de TheFork, teniendo como eje central las experiencias gastronómicas y un estilo de vida más humano y cercano a la realidad.

El tono de voz es otro factor clave de la nueva identidad TheFork y el nuevo lenguaje de la marca es más directo, aspiracional, evocador y desenfadado, con el fin de invitar a todo el mundo a que disfrute de una experiencia gastronómica inolvidable alrededor de una mesa.

El plan de lanzamiento del nuevo logo e identidad visual de la compañía, que se ha dado a conocer a nivel global hoy, tendrá su momento más álgido con una campaña de publicidad en televisión que en España verá la luz a lo largo del mes de  julio.

“En TheFork creemos firmemente que las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa y esta fuerte convicción estructura todo lo que hacemos y es la raíz de nuestra nueva identidad como marca. Para llegar a este punto, nos hemos embarcado en una misión que tiene como objetivo unir a las personas en un mundo cada vez más digitalizado, alimentando el espíritu humano y defendiendo la cultura de los restaurantes que tanto amamos y queremos proteger.  Y esto ha servido para definir toda nuestra identidad visual y sus elementos", añade Noguer.

 

 

 

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