Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Alicante y Albacete son las ciudades españolas a las que llegan los trenes de alta velocidad de Ouigo. Con el objetivo de dar a conocer estos destinos, impactar al mayor número de personas para posicionarse en el top of mind y ganar visibilidad, la marca ha lanzado ‘Pero a ver, por 9 euros’.

Desarrollada y creada por Havas, esta campaña multimedia se caracteriza por utilizar un tono humorístico en las distintas piezas audiovisuales que la componen. Así, la campaña, que cuenta con diferentes ejecuciones tanto en las piezas de vídeo como en las cuñas de radio, contrapone diversos destinos vacacionales excepcionales y muy aspiracionales a los que los usuarios de Ouigo no podrán llegar con sus trenes. A continuación, introducidos por el claim de campaña ‘Pero a ver, por 9 euros’ desvela alternativas de viaje para este verano, asequibles para todos los públicos, a los que los viajeros sí podrán desplazarse gracias a la posibilidad que ofrece Ouigo de recorrer sus trayectos a precios tan reducidos.

La propuesta publicitaria estará en el aire hasta el próximo 31 de julio en televisión nacional y digital, cuñas de radio, medios digitales, social media y exterior. La agencia de medios es Zenith.