El nuevo Ford Explorer 100 % eléctrico es, para la marca, un coche con el que hasta el mismísimo Indiana Jones soñaría. Y a partir de esta idea y, coincidiendo con el estreno de la quinta entrega las aventuras del arqueólogo más famoso del cine, Mindshare desarrolló una divertida acción en la que ha contado con Trancas y Barrancas.
Las hormigas tenían que descifrar un mapa para encontrar un tesoro a través de avances de 10". Gracias a la realidad virtual, el vehículo llegó en movimiento al programa, proveniente del ‘Templo maldito’, entrando en el plató de ‘El Hormiguero’ a lo grande.
Las hormigas no dudaron en probar los nuevos atractivos que trae el nuevo Ford Explorer y descubrieron un ‘compartimento secreto’ -que incorpora el nuevo modelo-, donde se escondían dos entradas para la premier de la nueva película de Indiana Jones.
Los espectadores pudieron acceder a su vez, mediante un QR que apareció en pantalla, a una prueba de conducción virtual. Un test drive virtual de Ford anunciado en la telepromoción de 45”.