Bajo el nombre de ‘Fun is de goal’, Sprinter presenta una nueva acción de embajadores de marca que convierte a los niños en protagonistas de la misma. El objetivo principal de esta campaña es fomentar el deporte como una nueva actividad divertida y emocionante y para ello se han usado dos palancas que mueven hoy en día a los chavales: el fútbol y la pasión por las redes sociales y, en concreto, por TikTok.

Creada por la agencia creativa Rosebud, la campaña anima a los más jóvenes a compartir sus experiencias futboleras en la popular plataforma de vídeos cortos y poder ser su nuevo embajador de la marca.

Los retos de redes sociales se traducen en partidos en vivo en el campus que montará Sprinter, y los niños participantes podrán optar a participar en la Prince Cup, la hermana pequeña de la celebérrima Kings League que se pondrá en marcha próximamente.

Dos estrellas de TikTok, Adri Contreras y Espe, son los encargados de lanzar el reto a los niños y niñas en redes sociales, donde al subir un vídeo celebrando un gol de la manera más divertida podrán participar el campus que organiza Sprinter, que se celebrará en el mes de julio para jugar y divertirse.

"Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo programa de embajadores y conectar con jóvenes futboleros en todo el país", afirma Sara Ribeiro, 'global brand manager' de Sprinter. "Creemos que el deporte debe ser divertido y emocionante para todos los jóvenes, y queremos inspirar a la nueva generación de jugadores y jugadoras de fútbol a través de la creatividad y la diversión".

Los embajadores de ‘Fun is the goal’ tendrán acceso a los últimos productos de la marca Sprinter, así como a oportunidades únicas para crear contenido en TikTok. También podrán participar en eventos y actividades de fútbol exclusivas.

La campaña se desarrolla fundamentalmente en TikTok y está apoyada por los perfiles sociales de la marca en Instagram y Facebook, donde también tendrán acceso los padres interesados en que sus hijos disfruten del contenido de redes sociales de una forma divertida y saludable, en este caso a través del deporte.