Si hace unos días un grupo de surfistas invadían las principales calles de Madrid para anunciar la llegada inmediata de las ofertas de verano de Miravia, ahora estos descuentos se han materializado en la web y en una campaña de televisión, exterior y medios digitales realizada por Manifiesto, ganador del concurso para ser la agencia creativa y estratégica de este marketplace.

‘Summer Days’ tiene como objetivo principal inspirar a la Generación Z y a los millennials a aventurarse a probar cosas nuevas este verano. Después de un análisis estratégico, el concepto creativo elegido, ‘Atrévete a probar algo nuevo’, busca fomentar el espíritu de exploración en sus vidas y, al mismo tiempo, anima a las usuarias a utilizar la aplicación de Miravia por primera vez.

“Hacer la campaña de rebajas de una e-commerce nueva como Miravia ha sido un reto. Sobre todo, buscamos una conexión emocional con la Gen Z que nos permita construir una love brand con la que se sientan identificados”, explica Montse Bernardo, directora creativa de Manifiesto, a lo que añade Francesca Musacchio, directora de marketing de la marca: “Queríamos que nuestra primera campaña de rebajas de verano fuera novedosa, innovadora y creativa, y que siguiera conectando con nuestro público, tal y como han sido nuestras campañas desde nuestro lanzamiento. Estamos muy felices el resultado y esperamos que nuestra comunidad también lo esté”.

La campaña tiene un enfoque principal en la moda y la belleza y cuenta con la participación destacada de la actriz Andrea Duro como embajadora de marca por segunda vez. Su colaboración en 'Summer Days' refuerza la conexión de Miravia con las tendencias actuales y la cultura juvenil.

La campaña podrá verse en televisión, con spots de 20” y 10”, en un gran circuito de exterior por todo el país y en acciones en medios digitales para un mayor alcance y cobertura.