Línea Directa Aseguradora lanza una nueva promoción, denominada ‘Campaña ADAS’, por la que mejorará hasta un 35% el precio del seguro del coche a todos aquellos clientes que aseguren un vehículo equipado con un sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS), ya que son un factor fundamental para reducir los accidentes de tráfico y mejorar la seguridad vial.

Para comunicar esta oferta, la compañía, de la mano de la agencia creativa Sioux & Cyranos, ha presentado un spot de televisión protagonizado por Jordi Hurtado y su ‘yo del futuro’, que en tono de humor recuerdan que los ADAS no son una innovación futura, sino presente ya en los coches de los últimos años, y contribuyen a la seguridad de los conductores.

De esta manera, Línea Directa quiere hacer énfasis en lema de su nueva campaña de marketing para 2023, ‘Seguros adelantados a su tiempo’ y poner en valor el desarrollo de coberturas y servicios que responden a las necesidades reales de los clientes en los ámbitos del seguro del automóvil y del hogar, como es el reciente lanzamiento ‘Hogar despreokupado’, primer seguro de hogar con cobertura completa frente la ocupación ilegal de la vivienda, y las novedades comerciales previstas para los próximos meses.

“Queremos recompensar a los clientes que opten por adquirir aquellos modelos de coches más nuevos, equipados con sistemas de ayuda a la conducción y por tanto más seguros, trasladando al importe de sus pólizas la menor siniestralidad asociada a estos vehículos, al tiempo que fomentamos la seguridad vial”, explica Patricia Ayuela, consejera delegada de Línea Directa Aseguradora.

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