Cuatro marquesinas ubicadas en el centro de la capital (calle Alcalá, calle Princesa, calle Orense y Paseo de la Castellana esquina calle José Abascal) se han cubierto de una frondosa vegetación.

Detrás de esta acción de street marketing está la marca de helados Nuii, perteneciente al grupo Froneri Iberia, que ha querido así destacar el origen de los ingredientes de susproductos: la vainilla de Java, las nueces macadamia australianas, el arándano de Escandinavia o la avellana italiana. “El objetivo de Nuii es descubrir nuevos sabores y orígenes a través de la aventura”, explica María Mateo, 'brand manager' de la marca en Froneri.

La acción ha sido llevada a cabo de la mano de UM Thrive, agencia de IPG Mediabrands, en colaboración con JCDecaux y Nestlé Content Studio. “Nuii es una marca tan aventurera como su target y cada año tenemos sobre la mesa el challenge de llevar esa aventura a los consumidores. Gracias a la innovación en OOH, conseguimos trasladar distintas partes del mundo a Madrid para aportar esa aventura y dar a conocer los ingredientes y orígenes de la marca”, afirma Miquel Pérez, 'account manager' de UM Thrive