La familia McFlurry crece. Tras el McFlurry M&M con cacahuete, McFlurry KitKat, McFlurry Oreo llega ahora a McDondald’s el McFlurry Donettes. Esta es la primera colaboración de la cadena de restauración con la marca de mini rosquillas y este co-branding estará disponible en los 580 restaurantes de la compañía en toda España.

El nuevo helado incluye pequeños bites y un sirope con sabor a mini rosquilla Donettes. Para potenciar este lanzamiento, se ofrecerá un McFlurry Donettes gratis por la compra de dos packs de sus variedades donettes clásicos y/o rayados.

“El nuevo McFlurry Donettes es un claro ejemplo de la apuesta por la innovación uniendo dos productos icónicos por parte de McDonald´s y Donettes en una experiencia única. Estamos muy satisfechos de haber podido colaborar en este lanzamiento, para nosotros apostar por la innovación es la forma de crear valor y conectar con nuestros consumidores. Donettes siempre busca las últimas tendencias para seguir ofreciendo nuevos productos diferenciadores con los que divertirse y disfrutar” comenta Elena Royo, directora de snacks y nuevos negocios de Bimbo Iberia.

Con este proyecto, McDonald´s quiere que sus consumidores prueben este nuevo sabor y puedan darse un dulce homenaje. Al mismo tiempo, este lanzamiento permite a la compañía reforzar su firme compromiso por seguir liderando el sector de helados dentro del sector IEO.

“En McDonald’s buscamos innovar con nuestra oferta de productos constantemente, para que nuestros consumidores opten por productos de gran sabor y calidad. Por eso, hoy lanzamos el nuevo McFlurry Donettes, que ya está disponible en todos nuestros restaurantes, así como en nuestra app MyMcDonald´s”, señala Natalia Echeverría, director de marketing de McDonald’s España.