
¿Te acuerdas de la lona que Doritos colgó en la Plaza de Colón de Madrid en la que no mencionaba la marca, pero que rápidamente todo el mundo relacionó con el snack del triángulo naranja?

Esta acción, que comenzó en marzo y que ha continuado con un spot que ha estado disponible en soportes digitales, se engloba dentro la campaña 'Brandless' desarrollada por la agencia creativa PS21.
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Política de cookiesVer en youtube.comLa campaña pone ahora el punto y final con una colaboración de Dabiz Muñoz, que ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una receta de Doritos de alta cocina. “Esta es mi última creación. Es crujiente, triangular, con sabor a queso, naranja, lleva maíz…”. Con esta descripción, Dabiz Muñoz retó el pasado día 3 de julio a sus más de un millón de seguidores en Instagram a poner nombre a su nueva creación culinaria. Sin desvelar el relleno del triángulo, los seguidores del chef no tardaron en encontrar similitudes con un dorito.
Tras más de 3.000 comentarios especulando sobre el nombre de este bocado, Dabiz ha desvelado el nombre de su creación, DoriXO, confirmando que se trata de una colaboración con Doritos. La receta, que incluye pan, trufa, yema de huevo curada en soja, mortadela trufada, queso, un rebozado de panko y polvo de maíz y quicos, está ya disponible en sus redes sociales para poder replicarla en casa.
“En Doritos, siempre buscamos la forma de romper con lo cotidiano y sorprender a nuestros consumidores. Desarrollar esta receta tan creativa con Dabiz ha sido increíble. Su afán de experimentar y de hacer cocina atrevida y también divertida encaja a la perfección con nuestros consumidores, que no tardaron en darse cuenta de lo que estábamos tramando”, afirma Ingrid Cornet, responsable de marketing de Doritos.
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Por su parte, Víctor González, director creativo de PS21, ha expresado que Doritos se ha convertido ya en un auténtico icono de nuestra cultura. "Desde el punto de vista creativo ha sido muy divertido encontrar cómo jugar con la iconicidad del producto. Conseguir que el mejor chef del mundo se inspirara en Doritos para crear un nuevo plato y que su audiencia hiciera la conexión con la marca, aún sin nombrarla, ha sido espectacular”.
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