La revista cultural, deportiva y de tendencias en donde sus escritores, artistas, periodistas y fotógrafos comparten visión y pasión por la pelota estará disponible este verano en distintos puntos de la costa española para que por fin se hable algo de fútbol en el chiringuito.

La última entrega de la publicación, cuya portada protagoniza el exfutbolista y entrenador español Guti, cubrirá así la ausencia de Liga, Mundial y competiciones europeas durante la época estival. Además, servirá para acompañar las retransmisiones del Mundial femenino en aquellos espacios playeros que decidan repetir los partidos celebrados en Nueva Zelanda en el horario peninsular.

La publicación traslada su filosofía de ‘fútbol sin gritos’ a la playa. La campaña, rodada en el chiringuito Pura Vida (Castellón), reivindica el fútbol tranquilo y comprometido con un cierre directo: ‘Por fin algo de fútbol en El Chiringuito’. Los arenales seleccionados incluirán una pegatina que funcionará como señalética.

Líbero está disponible en playas de Pontevedra, Barcelona, Castellón, Granada, Cádiz, Almería, Palma y Málaga y lugares tan icónicos como El Náutico de San Vicente (o Grove) o Chambao Playa (Málaga). Además, la revista, que se edita desde hace una década y dirige el periodista Diego Barcala, se puede adquirir en quioscos y también leer online a través de su web.

La pieza audiovisual creada para anunciar esa acción es obra de Líbero Creative Club, agencia de Jungle que se montó recientemente paralela a Líbero. El vídeo estará en digital con paid (Instagram, YouTube y Facebook).

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com