Si hace unos días, la marca de salsas estrenaba la campaña 'Tiene que ser Heinz' que mostraba el amor de los usuarios por sus producto, ahora Heinz sorprende a los consumidores de la Ciudad Condal con una inmersión holográfica que estará activa del 12 al 22 de julio en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona.

A través de esta propuesta, llevada a cabo de la mano de Hypergram, todos los fans de la marca podrán sumergirse en una experiencia inmersiva e interactiva sin necesidad de pantallas o gafas tradicionales, entrando a formar parte directamente de la propia activación a través de la tecnología 3D.

Con este novedoso formato, Heinz trata de involucrar a su público en una campaña futurista y disruptiva y busca captar la atención de los consumidores con un impacto visual innovador.

“En la búsqueda de los métodos más novedosos para llegar hasta nuestro público, estamos encantados de que Heinz se convierta en la primera marca de nuestro sector que utiliza la tecnología holográfica. Mediante esta activación, los usuarios podrán vivir en primera persona una experiencia emocionante y adentrarse de lleno en el ‘mundo Heinz'", afirma Julieta de Laurentiis, directora de marketing en The Kraft Heinz Company en España, a lo que añade Jay Sarma, director eeneral de Ingage Media. “No puedo imaginarme un mundo en el que el kétchup Heinz no forme parte de la cultura pop y ahora, por primera vez, Heinz se vuelve holográfico. Para acompañar a Hypergram en Barcelona, Heinz tendrá próximamente una sorpresa en Instagram para la gente de fuera de Barcelona”.