El mus, el cinquillo, el tute o la brisca. Todos estos juegos de cartas son típicos del verano en bares y plazas de los pueblos del territorio nacional. Y para que todo el mundo tenga las suyas, Burger King ha anunciado su promoción de verano con la que repartirá una carta de la baraja española con cada pedido y todas ellas tendrán premio seguro: coches, motos, cruceros, videoconsolas o productos de la cadena.
La Despensa se ha encargado de realizar la campaña de esta promoción que estará en televisión con dos spots de 20 y 10 segundos y en digital. ‘El King de la Baraja’ se ha grabado con expertos reales en la baraja española que fueron seleccionadas en las terrazas, hogares del jubilado y bares de La Granja de San Ildefonso (Segovia), ubicación que también ha servido como lugar de rodaje,
“Para contar una promo de una baraja de cartas donde siempre se gana, qué mejor que lo hagan los que están acostumbrados a ganar a las cartas directamente, y no una voz en off institucional. Así Burger King recupera el concepto de real people que durante años ha identificado las piezas que hemos hecho para la marca desde La Despensa con un tono auténtico, cercano, divertido e irreverente”, comenta Marcos García, director creativo de la campaña.