Llaollao refuerza su compromiso con la alimentación equilibrada y hábitos de estilo de vida saludable desde la infancia con el lanzamiento de su nueva serie infantil Frosters, una miniserie de tres capítulos con historias que contribuyen a desarrollar su imaginación, trabajo en equipo, habilidades sociales y resiliencia de los niños

Los Frosters viven en un mundo mágico lleno de color y diversión y juntos emprenden emocionantes misiones y resuelven desafíos mientras descubren la importancia de una dieta equilibrada y una vida activa.

La compañía se ha inspirado en su línea de productos dirigida al público infantil: Frosters. Se trata de una tarrina pequeña de yogurt helado con topping de fruta que incluye como regalo divertidos tatuajes de citronela de los cuatro personajes.

“El compromiso con nuestros consumidores es uno de los valores más importantes de Llaollao, especialmente cuando se trata de cuidar a nuestros clientes más pequeños. Por eso, desde la marca trabajamos estratégicamente para crear hábitos de alimentación saludable desde la infancia, ofreciéndole un producto de máxima calidad que, al mismo tiempo, complementamos con fruta. Dar vida a Frosters convirtiéndolos en dibujos animados es un modo de hacerlo de una forma dinámica, divertida y atractiva para ellos", señala Andrea García, head of marketing de Llaollao.

Próximamente la compañía anunciará nuevos capítulos que mantendrá a los más pequeños familiarizados con los Frosters y una posible amplificación del proyecto entre de los colegios, como parte del proyecto 'Comer fruta tiene llaopremio'. Una iniciativa que busca fomentar el consumo de fruta y promover hábitos alimenticios saludables en centros educativos de toda España. Asimismo, la marca ofrecerá talleres interactivos en bibliotecas y centros comerciales, brindando diversas opciones de entretenimiento para las familias durante los fines de semana.

La incursión de Llaollao en el universo infantil comenzó con alianzas estratégicas con Nickelodeon y Universal Pictures, que dieron lugar a las tarrinas temáticas de 'La Patrulla Canina' y 'Los Trolls', respectivamente. Estos productos no solo promovían la alimentación saludable, sino que también transmitían valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com