La campaña está basada en la realidad aumentada
La campaña está basada en la realidad aumentada

Hace más de veinte años Cervezas San Miguel lanzó su primera 0,0 y el pasado noviembre, su nueva 0,0 Tostada. Para apoyar este lanzamiento, la marca ha tomado las calles de 12 ciudades españolas con pantallas interactivas. La novedad de esta campaña de publicidad, ejecutada por la agencia de medios Zenith en colaboración con Maramura, ha sido la creación de una experiencia gracias a la realidad aumentada. Esta acción incluía, entre otros puntos de contacto, circuitos de papel convencional capaces de convertirse en una experiencia 3D bastante innovadora, ya que los más de 700 mupis instalados a través de todo el territorio nacional han contado con un QR para ofrecer una experiencia ampliada.

La campaña de exterior ha estado presente en Bilbao, Málaga, Lérida, Gerona, Logroño, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Huesca, Santander y Zaragoza durante todo el mes de mayo, y se estima que ha impactado a más de tres millones de personas.

Los más de 2.000 viandantes que leyeron el código pudieron vivir a través de sus dispositivos una explosión de color y movimiento, una novedad publicitaria tras la que se esconde la nueva San Miguel 0,0 Tostada: un Cervez0,0n, hecho con ingredientes naturales, de gran calidad y que destaca por su sabor, todo ello, producto del saber hacer de la marca.

Además, San Miguel 0,0 Tostada, de la mano de @mamireporter ha recorrido las calles para retar a los viandantes y llevarse a casa una San Miguel 0,0 Tostada como recompensa.

 

 

 

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