ING tiene una importante novedad que comunicar a sus clientes actuales y a los futuros: ahora el consumidor puede elegir entre más opciones de años de cuota fija y variable en su hipoteca, es decir, los clientes van a tener más libertad, pero va a seguir siendo una hipoteca.

Y con esta idea sobre la mesa, la agencia creativa Sra. Rushmore ha creado el concepto ‘Casilibres’ que ha permitido a la entidad financiera dar vida a una campaña multicanal que está ya en el aire en televisión, radio, exterior y en diferentes plataformas digitales como YouTube, Twitch, TikTok y Meta. 

En la pieza audiovisual principal se muestra también como en la vida cotidiana pasa lo mismo: aunque nos sintamos muy libres, siempre hay situaciones que nos recuerdan que esta puede estar sujeta a la realidad que nos rodea. Como, por ejemplo, cuando se está disfrutando en plena libertad con amigos de una barbacoa y aparecen los niños. O cuando se busca desconectar durante unas vacaciones idílicas, pero una llamada de trabajo rompe este momento…

A través de una campaña que tiene pequeñas dosis de humor y un poco de ironía, ING quiere cubrir las necesidades de los distintos perfiles de los clientes para adaptarse a la situación de cada uno teniendo en cuenta la evolución del euríbor en los últimos meses.