Campo Viejo sigue buscando nuevas formas de llegar a los consumidores y un ejemplo de ello es la apertura de ‘Casa Pasión’, un proyecto ideado para compartir y dar espacio a la experimentación y el descubrimiento a través del arte.

Así, las bodegas Campo Viejo, ubicadas en el corazón de La Rioja, se transformaron durante dos días en un verdadero hogar donde los invitados pudieron recorrer sus estancias y descubrir cómo lo 'simple puede ser extraordinario' a través de experiencias únicas vinculadas a diferentes disciplinas creativas. Con esta nueva experiencia de marca, se buscaba conectar emocionalmente con el estilo de vida español, rindiendo homenaje a la espontaneidad y la pasión.

 Johann Wald –productor de Radio Primavera Sound– y Federico Lleonart –embajador global de la marca– fueron los anfitriones de Casa Pasión, acompañando a los invitados a través del recorrido que empezó con un desayuno especial en una cocina que rebosaba color y fuerza.

En la terraza de Casa Pasión, los artistas Nano4814 y 3ttman tomaron la batuta de un taller creativo en el que animaron a los que los invitados a crear su propia expresión de la pasión en lienzos individuales. Todos ellos crearon, en su conjunto, un mural que los artistas intervinieron durante la cata de la gama principal de Campo Viejo: Garnacha, Tempranillo, Blanco, Reserva, Gran Reserva y Dominio.

El recorrido continuó en el 'estudio del artista', recreado en la sala de barricas de la bodega donde se respira una energía especial y se vivió uno de los momentos álgidos de Casa Pasión.

Rodeados de toda esa energía creativa y de la mano de mano de Misterpiro e Ignacio López –director de enología de Campo Viejo–, los invitados pudieron, en exclusiva, ver el estreno de la nueva botella CV Reserva Pasión Edición Ltd. que se lanzará a mercados internacionales en el mes de diciembre.

El comedor de Casa Pasión acogió una experiencia multisensorial bajo la batuta de Misterpiro y el chef Alejandro Serrano, el cocinero más joven en recibir una estrella Michelin en España.

Como colofón, se celebró la sobremesa de Casa Pasión con un espectáculo protagonizado por el guitarrista Yerai Cortés, el bailaor El Tete y la cantaora Angeles Toledano.