
La nueva campaña de otoño de C&A está centrada en el día a día de sus clientes y, por primera vez en la historia de la compañía, reúne varias colecciones bajo un tema global con el objetivo de mejorar el reconocimiento de la marca entre sus consumidores/as.
‘Make it an ccasion’ muestra el día a día de una pareja con sus ajetreos e ideas y venidas para terminar transformando una noche en casa en una elegante cita o dándole la vuelta a un sombrío día otoñal al evocar recuerdos de la infancia jugando en un charco.
"En línea con el propósito de C&A de inspirar a todo el mundo para que se vista, se sienta y actúe bien, la marca de la moda busca empoderar a sus clientes/as para que disfruten de su día a día ofertando ropa con estilo, de alta calidad y a un precio asequible para toda la familia", explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
‘Make it an occasion’, que durará hasta finales de 2023, incluirá varios anuncios en televisión además de contenidos en medios impresos, en publicidad exterior y digitales.
La primera colección presentada es outerwear, seguida por la de artículos de punto, antes de meterse en los looks de fiesta, que conducen a la temporada navideña. Con esto, C&A quiere mostrar en la temporada otoño-invierno que ofrece el modelo perfecto para cualquier ocasión.
“Estamos orgullosos de compartir nuestra campaña otoño-invierno, que es una declaración de nuestros valores fundamentales: ofrecer ropa con estilo, de alta calidad y a un precio asequible para mejorar el día a día y hacer que todo el mundo se sienta y actúe bien... Porque no hace falta mucho para convertir algo en una ocasión especial”, afirma Sabine Bülow, 'head of brand marketing & campaigns'.
La campaña ha sido desarrollada por Mother London en colaboración con el equipo creativo interno de C&A
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