Paradores quiere que todos los usuarios saboreen el otoño y lo hagan en algunos de sus establecimientos. Para ello, la cadena hotelera ha lanzado ofertas en el precio de sus habitaciones. A partir de 77 euros, el usuario podrá disfrutar de una estancia doble en régimen de alojamiento en una selección de más de 45 establecimientos para viajar hasta el próximo 22 de diciembre.

Junto a esta promoción, Paradores ha presentado su campaña ‘Inolvidables’ con la diseñadora danesa Lisa Lach-Nielsen y la agencia de publicidad Darwin & Verne.

Seducida por el estilo visual de las campañas anteriores de Paradores, realizadas por artistas de gran talento, la propuesta de esta licenciada en diseño de moda por la Royal Danish School of Design se ha enfocado en crear una imagen soñadora y positiva del otoño. "Quería representar el otoño como una estación encantadora en la que se puede disfrutar de la naturaleza cambiante, de una comida deliciosa y de una cultura inspiradora escuchando música, leyendo libros, etc", afirma.

Lisa Lach-Nielsen trabaja como artista visual desde 2012. En sus obras profundiza en la psicología humana, especialmente en niñas y mujeres jóvenes, trabajando temas como la identidad, los dilemas emocionales y la transición de la infancia a la edad adulta.