Enrique Tomás decidió contar con David Bisbal y su famosa frase ‘¿Dónde están las máquinas?’ para una campaña que estuvo visible en los canales digitales propios (Instagram y LinkedIn) de Enrique Tomás y David Bisbal. El objetivo de la misma era dar a conocer las máquinas dispensadoras de bocadillos instaladas en zonas de paso muy concurridas y con alta capacidad de consumo, como es el Aeropuerto de Barcelona El Prat.

De cara a la temporada festiva, la marca de jamones ha querido volver a trabajar con el cantante almeriense. El anuncio de Navidad ‘Siempre cerca’ de Enrique Tomás refleja el compromiso de la compañía con su incursión en el ámbito musical al combinar la tradición culinaria con la creatividad artística.

Desarrollado en colaboración con Apolox Communication, la agencia de Núria Tomás, y Bakery Films, el spot muestra los valores familiares que definen la compañía, cobrando vida alrededor de la mesa durante las navideñas.

La narrativa resalta la importancia de compartir momentos significativos y celebra la felicidad y calidez familiar en esta temporada tan especial. Con sutileza, el anuncio nos recuerda la relevancia de pausar y apreciar los pequeños instantes que dan forma a todas las celebraciones, capturando la importancia de momentos únicos y risas compartidas.

“Estamos muy emocionados por la colaboración con David Bisbal en el nuevo spot navideño. Es el protagonista perfecto para fusionar tradición culinaria y creatividad artística, reafirmando nuestro compromiso para ofrecer experiencias únicas. Con Apolox Communication y Bakery Films, hemos conseguido transmitir la auténtica esencia navideña, donde el jamón ibérico se convierte en la unión de momentos especiales”, afirma Enrique Tomás, CEO de la compañía que le da nombre.