Quesos con hacen viajar, a través de su sabor, hasta lugares de origen. Este es el objetivo que la marca propiedad del grupo holandés FrieslandCampina se ha puesto con el lanzamiento de su nuevo posicionamiento.

De esta manera, Millán Vicente quiere “romper las reglas de la categoría ofreciendo algo más que queso. Una experiencia que, a través de la nueva propuesta de la marca ‘El sabor que te lleva al origen’, invita a los consumidores a vivir un viaje inolvidable”, expresa Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina.

La creatividad, desarrollada por la agencia Proximity Barcelona, juega de manera literal con el viaje a través del queso. Como si de un interruptor se tratara, el consumo del producto altera el entorno, intercambiando un comedor cotidiano por paisajes de destinos como Holanda, Francia, Dinamarca o Irlanda.

El reposicionamiento de Millán Vicente se comunica en dos spots de 20 segundos de duración producidos por Sal Gorda y dirigidos por Ibra Muñoz. Además, la campaña también cuenta con una gran presencia en el punto de venta y la definición de una nueva estrategia digital.