¿Un Big Mac, un McRoyal Deluxe, un McCrispy o Chicken McBites? Entre estos productos están los favoritos Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel. Estos cuatro influencers participan en la última campaña de McDonald’s para dar conocer aquellas propuestas por las que sienten debilidad.
Xuso Jones confiesa ser un entusiasta incondicional de la icónica Big Mac, por eso forma parte de sus productos favoritos. Nil, en cambio, se decanta por incluir Chicken McBites entre sus elegidos. Por su parte, Dulceida escoge ek McRoyal Deluxe. Y Chanel combina la McCrispy con Coca-Cola Zero Zero grande.
Las combinaciones de estos artistas y creadores de contenido centran la campaña 'Para ti, por ser fan' que incluye diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un plan de medios digital y que ha sido creada por TBWA\España. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación, RRPP e influencers.
Esas cuatro combinaciones, que incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca, llegan acompañadas por una colección limitada de prendas y accesorios diseñados por Xuso, Nil, Dulceida y Chanel. Solo los usuarios registrados en la app MyMcDonald’s podrán encontrar esta selección de productos y la colección por tiempo limitado hasta el 17 de diciembre a un precio increíble.
“En McDonald’s siempre nos esforzamos por enamorar a todos nuestros fans a través de la innovación de nuestras propuestas. Por esta razón hemos querido colaborar con estos artistas y creadores digitales, que nos aportan frescura y nos acercan a los gustos de las generaciones más jóvenes”, explica Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald’s España.