Los Premios Mujeres a Seguir han celebrado este año su décimo aniversario, una efeméride en la que Correos ha querido participar con el lanzamiento de un sello conmemorativo, creado a partir de una ilustración original del pintor Borja Guijarro. El sello, presentado durante la gala de los premios, recoge la imagen de una mujer con una corona de flores sobre un fondo de color aguamarina. “Con esta imagen femenina quería representar la fuerza de una mujer serena, creativa, bella y segura de sí misma, fiel imagen del espíritu de Mujeres a Seguir”, indica el pintor.

A partir de esta obra, Correos ha creado una edición limitada de 500 sellos de curso legal y otras tantas postales prefranqueadas.

“El sello conmemorativo de los Premios MAS ha sido realizado por Correos a través de Tu sello. A través de este servicio, medios, empresas, entidades y particulares pueden diseñar su propio sello para conmemorar eventos y fechas señaladas, y con ello hacer que sus envíos sean algo exclusivo y personalizado”, explican desde la institución.