Siguiendo los códigos del anuncio que el año pasado presentó la marca pero con un nuevo insight, ‘No esperes a celebrar todo lo que tienes’, Codorníu ha estrenado su tradicional campaña de Navidad.

El spot presenta diferentes momentos cargados de simbolismo que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava Codorníu como bodas, celebraciones o, incluso, momentos del día a día.

Ideada por la agencia creativa &Rosàs, la campaña ‘Celebrémonos más’ invita así a reflexionar acerca de la forma en que vivimos y cómo deberíamos hacerlo para disfrutar de la plenitud del presente porque según el estudio de UM del grupo IPG Mediabrands, solo el 39% asegura que celebra todos sus logros y cerca del 60% confiesa que le gustaría celebrar más el día a día.

Difusión de la campaña de Navidad 2023 de Codorníu

El pasado martes 14 de noviembre Codorníu ya dió el pistoletazo de salida colgando una gran lona en el centro de Barcelona en la que se puede leer ‘No esperes a ganar la lotería para celebrar lo que tienes’. Acompañado de un circuito de exteriores de mupis digitales cercanos a las principales administraciones de lotería tanto de Barcelona como Madrid.

La campaña, que se lanzó mundialmente vía YouTube el pasado 30 de noviembre, se empezó a emitir en las principales cadenas de televisión este viernes 1 de diciembre. Sin embargo, la nueva campaña va más allá de la TV y el formato vídeo y tendrá amplificacionesen todos los puntos de contacto con el consumidor tanto en off como en online.

A pocos días del anuncio del premio de la Lotería Nacional, Codorníu desplegará la campaña nacional de exteriores desde el 15 de diciembre en Barcelona y Madrid, con formatos especiales que se iluminan. Además del circuito premium de gran formato de Gran Vía y Callao (Madrid) en pantallas gigantes.

“Con esta nueva campaña queremos recalcar la importancia de poner el foco en todo lo bello y bueno que tenemos. No hace falta esperar a alcanzar grandes hitos para empezar a celebrar, sino que lo más importante es valorar todo aquello que ya tenemos. De esa necesidad de poner en valor y celebrar más y mejor habla nuestro spot de este año”, explicó Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu.