José y Lola tenían tenían dos hijas y querían convertirse en familia numerosa, así que fueron a por el tercero. Lo que descubrieron en su visita al ginecólogo es que estaban esperando trigemelos, un tipo de embarazo muy raro que ocurre en 1 de cada 16 millones.

Esta historia real, que generó todo un revuelo en los medios de comunicación de Murcia, ha inspirado a supermercados Covirán y a la agencia creativa 9 Días para dar vida a un anuncio y presentar su nuevo posicionamiento estratégico bajo el concepto de ‘supercercanos’.

“El spot refleja que en los supermercados de Covirán los clientes son únicos, conocidos por su nombre, apellidos y sus historias personales por los socios que gestionan estos establecimientos, quienes construyen vínculos reales y directos con ellos”, explican desde la compañía. 

Desde la agencia 9 Días, destacan lo importante que resulta contar este tipo de historias para consolidar la filosofía cercana y cómplice de la marca: “El año pasado ya dijimos que cuando una marca tiene tanta verdad detrás como Covirán, es muy fácil hacer campañas que conecten y emocionen. Este año directamente hemos contado una de esas historias que, no por ser 100% reales, dejan de ser increíbles.”

El spot, dirigido por el actor y director Alfonso Sánchez, cuenta con una versión larga formato cortometraje y una versión más reducida para televisión nacional y autonómica, además de cuña de radio y diferentes gráficas off y on.