'Las rebajas llegan volando a El Corte Inglés'. Con este mensaje y un vídeo creado mediante imágenes generadas por ordenador (CGI), los grandes almacenes se han unido a la tendencia Fake Out of Home para anunciar sus esperadas rebajas de invierno que estarán disponibles en tiendas, web y app hasta el próximo 29 de febrero. 

Para esta creatividad, que está en las redes sociales de la compañía, se ha querido darle todo el protagonismo a la icónica bolsa roja que sale de una de las fachadas de un centro El Corte Inglés en las que se emite el anuncio de rebajas. 

El spot principal es el mismo que El Corte Inglés lanzó en las pasadas rebajas de invierno bajo el claim 'En las rebajas siempre encuentras lo que buscas' y que fue creado por el departamento propios de los grandes almacenes. 

En la pieza audiovisual una pareja se choca fortuitamente en la calle. Ambos con bolsas de rebajas, se las intercambian por error, pero ella se da cuenta y busca al chico para devolvérsela. Entre la multitud de bolsas rojas de rebajas y los viandantes paseando por la ciudad, ella le sigue la pista y finalmente se encuentran en la entrada de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de 'encontrar'

    Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida por El Corte Ingle´s (@elcorteingles)